Tu Identificación por voz hará más rápidas y seguras tus operaciones por la banca telefónica
-
Análisis de tu voz en segundos para identificarte.
-
No es necesario recordar contraseñas.
-
Solo necesitarás repetir una frase que te recordaremos cuando llames.

¿Por qué activar Identificación por voz?
El registro de Identificación por voz te permitirá realizar las siguientes operaciones a través de nuestra banca telefónica:



¿Cómo realizo la activación?
- Ve a tu Cajero HSBC más cercano e inserta tu tarjeta de débito.
- Selecciona la opción Identificación por Voz y a continuación elige Generar número de referencia.
- Imprime tu ticket y guárdalo en un lugar donde te sea fácil encontrarlo.
- Llama a la línea de registro de Identificación por voz 55 5721-1112 y accede con la referencia que imprimiste, la cual tiene 8 dígitos, además de tu llave de acceso que puede ser tu número de cuenta, número de tarjeta o clave de acceso. Asegúrate de estar en un lugar sin tanto ruido y de no usar tus audífonos.
- Una vez confirmados tus datos, te pediremos ingresar los últimos 4 dígitos de la tarjeta que utilizaste al generar tu ticket en el cajero automático para crear tu registro de voz diciendo hasta 5 veces la frase Mi voz es mi contraseña. Es importante que esperes el sonido de confirmación antes de repetir la frase.
- ¡Listo! Usa tu voz cada que te comuniques al Centro de Contacto HSBC México.

¿Cómo funciona?
Para realizar las operaciones mencionadas en banca telefónica, solo necesitarás una de las siguientes llaves de acceso: número de cuenta, tarjeta o clave de acceso, y repetir la frase "mi voz es mi contraseña".
¿Por qué es más seguro?
Al igual que la huella digital, la voz es única. Nuestro software analiza más de 100 características que permiten identificar cada voz.